Terreno / Urbano (solar) En venta Núcleo Urbano, Chiclana de la Frontera

  • 60.000 € Ref. SV01153
  • 200m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¡Gran oportunidad! Esta parcela urbana en la zona de Fuente Amarga, con una superficie de 200 m² y orientación sur, es perfecta para construir tu nueva vivienda. Con numerosas posibilidades para edificar, ya sea una magnífica casa unifamiliar de dos plantas o tres unidades familiares independientes, esta parcela ofrece flexibilidad y potencial. Su ubicación inmejorable te brinda fácil acceso a autobuses, centros comerciales, colegios y supermercados. Además disfrutarás vistas despejadas desde este terreno transitado que garantiza comodidad y conveniencia. No pierdas esta ocasión única para invertir en el futuro ¡Contáctanos hoy mismo!

Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información y un servicio de calidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Igualmente disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedada(D. I. A), y de un Seguro de Caución para garantizar las cantidades entregadas a nuestra Agencia en concepto de Reserva y/o Arras.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 200 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)