Terreno / Urbano (solar) En venta Pelagatos - Pago del Humo, Chiclana de la Frontera

  • 90.000 € Ref. 3365-00363
  • 2.000m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Parcela de 2000 m, ubicada en la urbanización de Hozanejo, perteneciente al municipio de Chiclana de la Fra. La parcela tiene cerramiento con muro de bloques, de más de 2 m de altura y una puerta metálica deslizante para acceso de vehículos, también se le han realizado canalización de aguas fluviales y acometidas de luz y agua potable.

Los puntos fuertes que podrás disfrutar en este terreno son los siguientes:
- UBICACION tiene un acceso directo a la N240 que agiliza tus desplazamientos a playas y pueblos de la costa de Cádiz.
- ZONA tranquila y ordenada, con amplias calles asfaltadas para la circulación de dos coches, tiene una comunidad de vecinos que facilita la buena convivencia vecinal.
- PRIVACIDAD muy buena ya que todas la propiedades son de parcelas de buen tamaño.
- DEPORTES por su cercanía podrás practicar deportes al aire libre como golf, rutas ecuestres, senderismo, ciclismo, deportes de agua como surf, pesca, buceo.. .

NO dejes pasar la OPORTUNIDAD de ganar calidad de vida rodeado de naturaleza y a su vez, a poca distancia, disponer de todos los servicios necesarios para facilitar tu vida diaria o tus vacaciones.

Informamos a nuestros clientes compradores, que no están incluidos en el precio, los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, registro y los honorarios de la agencia. También comunicaros que tenemos a vuestra disposición el D. I. A. ( documento informativo abreviado) de la propiedad.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 2.000 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)