Casa/Chalet adosado En venta Calle Góngora 68, Playa del Hombre - Taliarte - Salinetas, Telde
- 715.000 € Ref. 3132-14824
- 5 Dorm
- 4 Baños
- 478m²
**Casa / Chalet Adosado en Venta en Playa del Hombre, Telde**
¡Descubre tu nuevo hogar en Playa del Hombre! Este impresionante chalet adosado ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y vistas al mar. Con 478 m² construidos, la propiedad se distribuye en dos plantas, además de un garaje, brindando espacio suficiente para disfrutar de la vida en familia. En la planta baja, un acogedor recibidor te da la bienvenida a un amplio salón con tres zonas de estar, ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina, funcional y moderna, se complementa con un baño y un dormitorio, perfecto para invitados.
Las elegantes escaleras de mármol conducen a la planta superior, donde encontrarás un distribuidor que da acceso a un segundo salón y cuatro luminosos dormitorios. Uno de ellos cuenta con baño propio, mientras que otro baño da servicio al resto de las habitaciones. Cada dormitorio está equipado con armarios empotrados y persianas eléctricas, garantizando confort y privacidad. Además, el acceso a terrazas cubiertas permite disfrutar del clima canario todo el año.
La terraza trasera está diseñada como una zona de asaderos, equipada con su propio baño y sauna, perfecta para disfrutar de momentos de relax. La terraza delantera ofrece impresionantes vistas al mar y acceso directo a la zona de piscina, donde podrás refrescarte en los días calurosos. También cuenta con una zona de solarium que conecta con la cocina y el garaje, facilitando el día a día.
Ubicado estratégicamente entre Las Palmas de Gran Canaria y el aeropuerto, este chalet se encuentra a pocos minutos de la zona comercial de la Mareta y del Parque Empresarial de Melenara. La cercanía a servicios como gasolineras, supermercados (Mercadona, Lidl, Carrefour), Ikea, Leroy Merlin, farmacias, Centro de Salud y centros educativos hace que la vida aquí sea muy conveniente. Además, disfrutarás de diversas zonas de ocio y restauración en los alrededores.
No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico chalet adosado en Playa del Hombre. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!, también para ti inversor que podrías destinar a vivienda vacacional con una excelente rentabilidad por sus características y ubicación al lado de la playa.
¿Necesitas financiación?, No te preocupes, podemos ayudarte en cada paso del proceso. Contamos con un equipo especializado que te guiará a través de las opciones disponibles, encontrando la mejor solución para tus necesidades financieras.
Nota: Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
Características básicas
- 478 m2 construidos
- 455 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 4 Baños
- Parcela 294 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1996
Edificio
- Certificación energética D : (39 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 102m2
- Tipo de suelo: Mármol
- Piscina