Piso En venta Calle de San Juan de la Cruz 2-4, Universidad San Francisco

  • 399.000 € Ref. RFH-00565
  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 138m²

¡Oportunidad de inversión junto a Plaza San Francisco! Piso de 7 habitaciones totalmente reformado y con rentabilidad

Se pone a la venta este magnífico piso, ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a escasos metros de la Plaza San Francisco, junto a la Universidad, el tranvía y rodeado de todos los servicios. Una ubicación inmejorable para estudiantes y jóvenes profesionales, en pleno corazón de la ciudad.

La vivienda ha sido completamente reformada con gusto y funcionalidad, ideal para alquiler por habitaciones. La vivienda cuenta con 7 habitaciones independientes, todas ellas totalmente amuebladas y equipadas para el alquiler inmediato. Dispone además de 2 baños modernos, una cocina completamente equipada con electrodomésticos y una zona común confortable, perfecta para compartir entre inquilinos.

Todo el piso ha sido reformado recientemente con materiales de calidad, instalaciones eléctricas y de fontanería actualizadas, suelos nuevos, iluminación, puertas lacadas en blanco y decoración neutra de estilo contemporáneo.

    Características básicas

    • 138 m2 construidos
    • 125 m2 útiles
    • 7 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1944

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E
    Ver mapa